Transferencia de conocimientos técnicos sobre tecnología de aditivos para hormigón

Para brindar un servicio integral a los clientes, MUHU también ofrece transferencia de conocimientos además de suministrar productos..

Mira este videopor información detallada de los equipos de producción y transferencia de conocimientos tecnológicos de aditivos para hormigón.

La cobertura de la transferencia de conocimientos tecnológicos:

Equipo:

1. Línea de producción Diseño de requisitos técnicos y condición física del sitio. Realización de un análisis de viabilidad preliminar

2. Proporcionar especificaciones de equipos esenciales, ayudar a la compra de equipos e instruir la instalación y puesta en marcha del equipo

3. Diseño y puesta en marcha de laboratorios.

Formulación:

Transferir la formulación del producto y el proceso de fabricación.

Entrenamiento:

1. los empleados para producir productos calificados.

2. Capacitar a los trabajadores de laboratorio para que puedan probar de forma independiente los productos terminados y las materias primas

Servicios y asistencia técnica

MUHU Company se dedica a brindarles a los clientes soluciones completas, desde materias primas básicas hasta los productos finales de mezcla. MUHU brinda servicios personalizados. Basándose en el experimento de compatibilidad del producto, los ingenieros de MUHU diseñarán el proceso de producción que mejor se adapte a los recursos y materiales disponibles del cliente. Para cumplir con los requisitos ambientales de los clientes, MUHU proporciona equipos de producción controlados automáticamente con alta precisión.

MUHU ha obtenido varios certificados de patentes nacionales en el campo de productos y equipos. Hay más de cien empresas en todo el mundo que utilizan la tecnología y los equipos de MUHU. La necesidad del cliente es nuestro trabajo y la satisfacción del cliente es nuestro logro. MUHU siempre se centrará en el cliente y mejorará continuamente para ser su socio ideal en la industria de los aditivos.

Materia prima del producto

Además de la fórmula del producto y el equipo de producción, MUHU también proporciona materias primas para la producción según los requisitos específicos de los clientes. El uso de productos y materias primas MUHU tiene las siguientes ventajas:

1. MUHU ha estado trabajando junto con los principales proveedores de materias primas en China durante un largo plazo. La compra a granel puede asegurar una calidad estable, pero a un costo menor.

2. MUHU tiene una sólida tecnología de inspección y un sistema de garantía de calidad, lo que garantiza la calidad de cada lote de materia prima para alcanzar los requisitos de producción. Por lo tanto, los socios intermedios de MUHU pueden ahorrar el proceso de inspección y los costos.

3. MUHU posee un almacén con más de 10000 metros SQR. El inventario de productos es alto y la variedad es completa. El inventario razonable puede garantizar un suministro estable en el mercado de suministro dinámico.

4. El equipo de logística de MUHU puede entregar de manera segura las materias primas a los clientes a tiempo a un costo menor. Según la fórmula del producto, el cliente puede realizar pedidos. MUHU ofrece una ventanilla única para ayudar a los clientes a mejorar el flujo de caja.

Proyectos de aplicaciones

Para proporcionar un servicio integral a los clientes, MUHU también ofrece transferencia de conocimientos además de suministrar productos

Uno de los proyectos de Arabia Saudita

Línea de producción de superplastificantes de policarboxilato en Turquía

Línea de producción de superplastificantes de policarboxilato en India

Línea de producción de unidades de mezcla de aditivos

Línea de producción de unidad de mezcla de aditivos-2

Proyecto superplastificante SNF

Línea de producción de mortero seco

Proyecto de agente abrillantador

Sistema de control automático PLC

Laboratorio diseñado en Dubai

Taller sintético SNF

Taller de secado